Lo repetimos una vez más, Rosalía está imparable y no hay quien frene este huracán a nivel internacional. Después de su espectacular aparición sobre las escaleras más famosas de Nueva York, en la pasada Gala MET, ahora Rosalía se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Sabemos que lo que toca Kim lo convierte en oro, igual que Rosalía, así que esta primera colaboración global de ambas va a ser todo un éxito mundial. La revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, la cantante:  Rosalía, con su primera colaboración con una marca de moda. 

Rosalía se convierte en la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian

La decisión de hacer que Rosalía sea la imagen de la nueva campaña “cotton” viene de reconocer el impacto global que tiene tanto su música como su estilo. Ella es una figura emblemática y representa la cultura del momento que complementa SKIMS que constantemente se esfuerza en alinearse con los momentos y las personas más importantes de nuestra cultura popular. 

Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo.  Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día«, afirma Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Rosalía se convierte en la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian

“Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita.” (Rosalía)

La nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa: Donna Trope. La distribución estratégica de la nueva campaña se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales. Esto se debe a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

En la nueva campaña Rosalía lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection (colección de algodón). Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer.

Rosalía se convierte en la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian

En este momento, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas. Debido a esto, SKIMS continúa a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019. Por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe:  en español e inglés.

*Imágenes: cortesía de SKIMS