La presentación de Rihanna del medio tiempo del Super Bowl fue uno de los momentos más esperados. Pues, después de 7 años por fin volvió a los escenarios. El poder del color rojo es tan indiscutible como el de ella. Dicho tono, fue el protagonista de en total look, pues llegó hasta sus labios y uñas.

La fundadora de la marca de belleza Fenty Beauty aprovechó al máximo los 13 minutos de su show. Captó la atención de toda la audiencia no solo con su impresionante voz. Lo hizo también al tomarse unos minutos al retocar su maquillaje con un polvo que obviamente es de su marca de cosméticos.

Su maquillaje minimalista mostraba una piel fresca y brillante, con un toque de sombras, delineador, cejas definidas y labios rojos. En los labios  Priscilla Ono, su maquillista y Maquillista Global de Fenty Beauty aplicó el lipstick líquido Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en tono The MVP de Fenty Beauty. El resto de los productos que usó también son de la marca de la cantante.

Las uñas estuvieron a cargo de Kimmie Kyees y utilizó el barniz en gel Shellac de CND en tono Devil Red.

 

Total look

Su outfit rojo de Loewe en combinación con el abrigo acolchado personalizado de Alaïa, tenía guantes diseñados por Pieter Mulier. Los tenis MM6 Maison Margiela x Salomon Cross High y entre sus accesorios estaba un reloj Northern Lights de Jacob & Co. Y, un anillo con rubí de Birmania de 19,47 quilates y 5,66 quilates de diamantes.