Ricky Martin vio la luz en el túnel, antes de lo que todos imaginamos. Después de que su sobrino lo acusara de tener una relación de 7 meses y luego acosarlo tras la ruptura.

El denunciante pidió que la orden de restricción que él mismo pidió, fuera desechada. Y dijo que lo había hecho libremente y de forma voluntaria.

Ricky negó las acusaciones todo el tiempo y dijo que dejaría todo en manos de los abogados y de las autoridades. Y así lo hizo.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, dijeron los abogados de Ricky a TMZ.

El artista publicó, orgulloso, el comunicado de prensa donde da la gran noticia:

 

 

A la audiencia, el puertorriqueño se presentó de forma virtual, por Zoom y nunca se dirigió a la corte ni tuvo que hacer ninguna declaración pues su sobrino, de 21 años, puso fin desde el inicio diciendo que quería desecharlo.

Un comunicado de prensa de la agencia dice que Ricky se presentará Hollywood Bowl este viernes y sábado en un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

thoughts?