El cantante puertorriqueño Ricky Martin, regresa a la actuación y protagonizará la serie de comedia dirigida por mujeres de Apple TV + Mrs. American Pie.

La noticia llega con la estrella ganadora de múltiples premios Grammy y nominada al Emmy en Cannes preparándose para actuar en la gala de la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA junto a artistas como Christina Aguilera a finales de esta semana.

Martin protagonizará Mrs. American Pie como Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern. Tate Taylor de Breaking News In Yuba County  está dirigiendo.

Mrs. American Pie’ no tiene para nada relación con la película protagonizada por Jason Biggs, de hecho se basa en la adaptación de la novela homónima de Juliet McDaniel y tendrá un total de 10 episodios, por el momento.

El movimiento es un papel importante para Martin, quien fue visto por última vez interpretando a Antonio D’Amico en el drama de FX aclamado por la crítica The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy,  parte de la  antología de historias de American Crime  .

Se entiende que está buscando papeles más sustanciosos a medida que desarrolla su carrera como actor y  Mrs. American Pie es una oportunidad perfecta.

The 10-parter es una comedia de época basada en la novela de Juliet McDaniel.

Wiig protagoniza como Maxine Simmons, una mujer que intenta asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach.

Proveniente de Apple Studios, la serie fue desarrollada por Dern y su socio productor Jayme Lemons a través de su marca Jaywalker Pictures. Abe Sylvia, quien está detrás de la próxima serie George & Tammy de Jessica Chastain , escribirá, producirá y presentará la serie. Taylor y John Norris se desempeñan como productores ejecutivos bajo su estandarte Wyolah Entertainment.

La novela fue adquirida a través de un acuerdo de primera vista con Boat Rocker, y Katie O’Connell Marsh es productora ejecutiva de Boat Rocker.

El abogado de Martin es Garret Glass y está representado por Joe Machota en CAA y Jason Weinberg en Untitled Entertainment.