El mes de enero ha volado y el Día de San Valentín, la celebración más romántica del año, está a la vuelta de la esquina. ¿Ya pensaste qué le vas a regalar a tu pareja en esta fecha tan especial?  Puede ser una joya, un accesorio o algo de ropa, pero lo importante es que el regalo la haga sentir única y especial. Estos regalos que puedes encontrar en Liverpool son grandes opciones para que ella sonría y ¡se enamore aún más de ti!

UNA MIRADA ROMÁNTICA

Dior Backstage Glow Face Palette $1000.00 MXN
Dior Backstage Glow Face Palette $1000.00 MXN

Dior Backstage Glow Face Palette es la mejor opción para regalarle a tu novia, pues esta paleta de sombra de ojos tiene colores fantásticos que añadirán una hermosa luminosidad a su mirada, casi como la de un ángel. Esta paleta es multiusos, pues se puede utilizar como iluminador para dar un toque rosado a sus mejillas. 

UNA MELENA DESLUMBRANTE

El shampoo capilar Barcelona Caviar le ayudará a ella a lucir una melena espectacular. Sus aminoácidos y vitaminas ayudarán a la hidratación y brillo. Gracias a su fórmula efectiva este shampoo le dará un movimiento fantástico a su pelo y lo protegreá de la resequedad y de la contaminación.

El shampoo capilar Barcelona Caviar, $218.40 MXN.
El shampoo capilar Barcelona Caviar, $218.40 MXN.

EL ACCESORIO PERFECTO

Este Reloj Michael Kors Tibby para mujer en color rosa coral, le va a encnatar. Su diseño le ayudará a lucir elegante y es el complementará sus looks a la perfección. Además le ayudará a llevar la cuenta de las horas mágicas que pase contigo.

El Reloj Michael Kors Tibby para Mujer, $5234.25 MXN
El Reloj Michael Kors Tibby para Mujer, $5234.25 MXN

UN DETALLE DE AMOR 

Este tierno y discreto Prendedor Olivia Burton Cristal es la mejor opción si tu pareja prefiere algo más sencillo y contemporáneo. Este prendedor es atemporal y lo podrá utilizar sin perder el estilo; su diseño es tan hermoso que lo que podrá llevar a cualquier lugar.

Prendedor Olivia Burton Cristal, $500 MXN
Prendedor Olivia Burton Cristal, $500 MXN

GLAMOUR Y ELEGANCIA

¿A qué mujer no le gusta verse glamurosa y elegante? Estas gafas Coach son todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja este 14 de febrero. Hechas con un armazón negro, le ayudarán a lograr ese look de mirada seductora que a todas nos encanta.

Gafas Coach, $3021.75 MXN
Gafas Coach, $3021.75 MXN

Así que ya lo saben, este 14 de febrero enamórate de todo lo que Liverpool tiene para ti. Recuerden que pueden hacer sus compras en tienda, en Liverpool.com.mx o Liverpool Pocket.

*IMAGEN: Cortesía Liverpool, Google Images