Así es, como lo leíste ya es posible ser un maestro de las artes marciales como Po o tener el estilo de Tigresa con esta nueva colaboración. Reebok se une a DreamWorks Animation y Universal Brand Development para lanzar Reebok x Kung Fu Panda, una colección de ropa y calzado ideal para crear un buen look y tener algo de la infancia (o no tanto) en tus pies.

La colección que celebra a la icónica franquicia de dibujos animados está disponible en nuestro país el próximo 24 de enero y cada pieza le da vida a algún tema de la película o a los estilos y lecciones de los personajes que lo acompañan en sus aventuras, entre algunas piezas están:

Instapump Fury “Dragon Warrior”

Con una cubierta de gamuza con un gráfico de dragón y un forro del cuello del calzado, que se asemeja al cinturón del héroe principal. Esta versión de los Instapump Fury representa la transformación del panda Po en el Guerrero Dragón, símbolo del trabajo duro y la dedicación.

Esta silueta viene con una bomba Pump en forma de tallarines y con gráficos de dragón, las plantillas con diseño de galletas de la fortuna que nos recuerdan las lecciones aprendidas por Po a lo largo del camino que lo lleva a convertirse en un maestro del kung fu.

Y por último el armazón de la suela tiene un acabado de bambú que representa el bastón de Po y los gráficos con números en los talones son los años en que fueron estrenadas las películas de Kung Fu Panda.

Reebok x Kung Fu Panda: La colaboración que te convertirá en un maestro de las artes marcialesClub C “Master Your Style”

Este modelo es una nueva versión del Club C, el cual recrea los vestuarios de los Seis Maestros del Kung Fu, a través de una mezcla única de materiales y colores: la punta representa los pantalones de Grulla; la parte frontal, el pelaje de Po; el crosscheck es el kimono de Tigresa; el talón, los pantalones de parches de Po; los ojales simbolizan las cintas que los maestros usan en los pies; la lengüeta es el exoesqueleto de Mantis; el talón es el pelaje de Mono y la etiqueta de ventana, los puños que usa en sus muñecas; las cinchas en el talón son las escamas de Víbora y el forro del cuello del calzado, es el cinturón de Po.

Club C “Calling All Zodiacs”

En una recreación del  “Master Your Own Style”, esta versión viene con un diseño más sutil. Los Club C “Calling All Zodiacs” celebran las ideologías y mentalidades que distinguen a cada uno de los Siete Maestros del Kung Fu: Po, Tigresa, Mono, Grulla, Víbora, Mantis y Shifu. 

Reebok x Kung Fu Panda: La colaboración que te convertirá en un maestro de las artes marciales

Como complemento a la línea de calzado, la colección Reebok x Kung Fu Panda ofrece otra serie de prendas como sudaderas o playeras, que le rinden homenaje a la transformación de Po en el Guerrero Dragón. Y para cerrar todos los sneakers serán enviados en un empaque único inspirado en el Año Nuevo Lunar.

Reebok x Kung Fu Panda: La colaboración que te convertirá en un maestro de las artes marciales

La colección de ropa y calzado Reebok x Kung Fu Panda ya está disponible de manera exclusiva en Reebok.mx desde del 22 de enero, y de manera física en varios puntos selectos desde el 24 de enero.

Nosotros ya estamos más que listos para convertirnos en maestros del Kung Fu a lado de Po, ¿tú que piensas de esta colaboración?

*IMÁGENES: Cortesía de la marca