No, un hombre no encabeza la lista de los actores mejor pagados de la televisión, sino una actriz latina que ha roto con todas las expectativas. ¿Sabes de quién hablamos?

Por Raquel Rivas

Como cada año, las listas de los actores y actrices mejor pagados del mundo son un acontecimiento. En esta ocasión, la revista Forbes acaba de publicar su famoso listado, pero se ha centrado en los grandes que aparecen en la televisión. Quizá no te sorprenda el mejor pagado de todos, pero probablemente te lleves unas cuantas sorpresas. Aquí te dejamos los millonarios de la pantalla chica.

El primero que encabeza la lista es Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la famosísima serie The Big Bang Theory. En los últimos doce meses, Parsons se llevó a casa, gracias a la interpretación de su personaje, 26.5 millones de dólares. —De hecho, es la cuarta vez que se lleva el primer puesto—.

En segundo lugar, está Johnny Galecki, compañero de Parsons, y quien interpreta el papel del físico Leonard Hofstadter. Se llevó 25 millones de dólares, pero no solo por su papel, sino también porque recibió regalías, ya que produce la también famosa serie Young Sheldon.

Las coestrellas de The Big Bang Theory, Kunal Nayyar y Simon Helberg, empataron en el tercer lugar con la nada desdeñable cifra de 23.5 millones de dólares por cabeza. Sí, parece ser que la serie se apoderó de la lista este año —algo similar a lo que pasó con el elenco de Friends—.

Y eso que pocos sabrán que los cuatro actores decidieron bajarse su salario de un millón de dólares por episodio a 900,000 para que sus compañeras de serie femeninas, Mayim Bialik y Melissa Rauch, cobraran más. El quinto de la lista es Mark Harmon, protagonista de la serie de NCIS.

En cuanto a las chicas, la mejor pagada sigue siendo Sofía Vergara con más de 40 millones de dólares, seguida de Kaley Cuoco con 24.5 millones de dólares —también protagonista indiscutible de The Big Bang Theory—. En la tercera posición está Ellen Pompeo, con 24.5 millones de dólares, la famosa doctora Meredith en Grey’s Anatomy durante 15 temporadas.

Para cerrar las cinco mejor pagadas están Mariska Hargitay, de Law & Order con 13 millones de dólares, y Julie Bowen, también de Modern Family, con 12.5 millones.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images