La CBS encargó una secuela de Young Sheldon el primer spin off del universo The Big Bang Theory. La nueva serie sin nombre no se centrará en Sheldon Cooper sino en el hermano de este, Georgie Cooper y su esposa Mandy.

Y sí, los actores continuarán siendo Montana Jordan y Emily Osment como Georgie y Mandy en el próximo spin-off.

La historia se centrará en la pareja mientras crían a su familia en Texas y enfrentan desafíos de la edad adulta, la paternidad y el matrimonio.

Instagram

Si bien el hermano de Sheldon ha sido un personaje central desde que debutó en Young Sheldon apareció brevemente en The Big Bang Theory. Mandy apareció en la quinta temporada. Comenzó una relación con Georgie y después de varias aventuras, dio a luz a su hija, Constance. Mandy aceptó su propuesta en la temporada 6.

La nueva serie es creada por Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland, quienes hicieron Young Sheldon y The Big Bang Theory. Lorre también produjo Mom y Two and Half Men.

“Ha sido un privilegio pasar los últimos siete años con Sheldon y la familia Cooper y ahora este maravilloso viaje continuará con Georgie y Mandy”, dijo Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, en un comunicado.

Instagram

“Chuck y ambos Steves han hecho un trabajo magistral desarrollando estos personajes y entreteniendo a generaciones de fanáticos con historias conmovedoras y con las que se pueden identificar, que Montana y Emily dieron vida. Esperamos con ansias el próximo capítulo de este querido universo”, agregó.

Young Sheldon está en medio de su séptima y última temporada y terminará con sus episodios consecutivos el próximo 16 de mayo. Aún no se han dado a conocer las fechas de estreno de la nueva serie centrada en el hermano de Sheldon Cooper.