Toda la atención del mundo está en un mismo momento inmortalizado con una imagen: la de Henry Cavill tomando la mano de una misteriosa mujer, mientras caminan por Londres. ¿Quién es ella? Su identidad aún es desconocida, especialmente por el cubrebocas y los lentes de sol que tapan su rostro, aunque los fans del actor y medios internacionales ya la llaman la “novia” de quien diera vida a Superman.

En las fotografías captadas por paparazzi se les ve muy felices, caminando por la capital de Inglaterra, tomados de la mano, mientras pasean a su perro Kal. Por supuesto, a pesar de la mascarilla azul, el gorro de invierno y la vestimenta normal con jeans azules y chamarra en tono guinda, Henry no pasa desapercibido frente a la gente. 

La mujer de rubia cabellera, por su parte, usó un outfit completamente en negro con un abrigo largo, una camiseta con cuello de tortuga y jeans rotos. Completó su look con un bolso de color a juego, y la mascarilla y las gafas de sol que ya te habíamos contado.

Con su histórica reputación de soltero codiciado, Henry ha estado vinculado anteriormente con varias mujeres. En 2011, el actor terminó su compromiso con la jinete profesional Ellen Whitaker, apenas pocos meses después de la propuesta. También tuvo romances con Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano. En 2018, también terminó con la doble de acrobacias Lucy Cork después de un año de noviazgo.

Además, en 2013 estuvo saliendo con la actriz Kaley Cuoco, pero terminó poco tiempo después debido a la invasión a su privacidad por parte de los paparazzis. “No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman. He estado en este negocio durante 20 años y toda mi vida podía ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa”, dijo en una entrevista.

Él mismo reconoció el lado negativo de la fama en sus relaciones. En una entrevista de 2017 dijo que “obviamente, también hay otra cara de la fama. Tan pronto como comienzo una relación, una gran cantidad de odio, dirigido a mí y a la chica, dice que ‘yo no he cambiado nada’”.

“Pero tienes que tomar todo eso con calma, hay partes positivas y negativas en todo esto, pero en última instancia es enormemente halagador que la gente se preocupe tanto”, añadió. “Siempre que no lastime a nadie en mi vida, es algo bueno. Tan pronto como comienza a afectar a las personas en mi vida, es cuando retrocedo”.

Lo cierto es que estas imágenes han dado la vuelta al mundo y todos nos morimos por saber quién es ella.

*IMAGEN: Getty Images