Los fans de Shakira y Henry Cavill creen, que luego de la separación de la colombiana con su ex marido Gerard Piqué, el actor y la cantante podrían tener algún romance. Las teorías surgieron a raíz de que en 2015, durante su asistencia a la alfombra roja de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, el actor reaccionara frente a las cámaras tras creer ver a Shakira caminando en el lugar de la presentación.

Años después de ese comentado momento, el actor ha vuelto a referirse a la afamada intérprete, quien en días pasados lanzó su nuevo disco titulado Las Mujeres Ya No Lloran.

Durante una rueda de prensa en torno a The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la presentadora de Despierta América, le preguntó al inglés si se considera fan de Shakira, respondiendo de manera inmediata.

“Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí (…). Sí, claro, soy fan de Shakira, cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio, sonaba, así que absolutamente…”, dijo entre risas, pero eso fue todo.

Instagram

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare es una comedia de acción protagonizada por Eiza González y Henry Cavill, y dirigida por Guy Ritchie, que se estrenará el 19 de abril. 

Además de Eiza y Henry, la película de guerra producida por Jerry Bruckheimer está protagonizada por Alan Ritchson, Henry Golding, Henrique Zaga, Alex Pettyfer, Cary Elwes, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun y Til Schweiger.

La historia real cubre la organización de combate secreta de la Segunda Guerra Mundial de Winston Churchill e Ian Fleming. Las técnicas de lucha poco convencionales y poco caballerosas del escuadrón clandestino contra los nazis ayudaron a cambiar el curso de la guerra y dieron origen a la moderna unidad Black Ops.

El guión de Paul Tamasy y Eric Johnson, Arash Amel y Ritchie se basa en el libro homónimo del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis. Tamasy y Johnson iniciaron el proyecto y lo vendieron como propuesta a Bruckheimer y Paramount en 2015.