La serie que narra uno de los crímenes más impactantes en Estados Unidos se estrenó hoy y quizá no es lo que esperábamos.Una de las series más anticipadas se estrenó hoy. Pero, ¿qué fue lo que paso? La historia empieza con el momento impactante: Andrew Phillip Cunanan dispara dos balas al famoso diseñador italiano, Gianni Versace, afuera de su mansión en Miami Beach.

Para los fanáticos de la moda este quizá no haya sido el mejor comienzo a la historia detrás del misterio. Y es que aunque la emblemática medusa aparece en gran parte del episodio —en la mansión, estampada en la T-shirt del diseñador—, la trama no parece llevarnos a ninguna conclusión, más que a lo que ya conocemos. ¿En dónde quedó la nueva historia?

El episodio está conformado por distintos flashbacks que intentan atar cabos en torno al asesinato y persecución del criminal. Sin embargo estas remembranzas resultan en una confusión donde el espectador pierde la emoción y el interés en pocos minutos.

Sin drama que contagiar, los papeles de Ricky Martin y Darren Criss son superficiales. Criss no inspira coraje ni deseo y Martin es simplemente monótono.

¿Lo rescatable? La breve aparición de Penélope Cruz como Donatella Versace es simplemente excepcional. Y no dejemos de lado la dirección de arte, misma que nos transporta y hace sentir en la década de los noventa.

*IMAGEN: Cortesía de FX