Han pasado 16 años desde que Mia Thermopolis subió al trono de Genovia, en “El diario de la Princesa”. ¿Sabes qué le pasó a quien le dio su primer beso pop real?

––––

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 2

Por Grace Miramontes

 

En 2001, las aventuras Mia Thermopolis en “El Diario de la Princesa” nos hicieron soñar con la posibilidad de que quizás, uno de nuestros papás tenía un pasado monárquico que nos convertiría en princesas.

También, nos recordaron que nuestra otra mitad no siempre es el más guapo o atlético de la clase.

Aunque Josh Bryant le robaba el aliento, Mia jamás se imaginó que su mejor amigo sería quien terminaría dándole su “primer beso pop real”.

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 2

 

Han pasado 16 años desde que conocimos la historia de la adolescente de San Fran que se volvió líder de un pequeño país europeo, pero hoy, recordamos al despistado Michael Moscovitz. El personaje interpretado por Robert Schwartzman que amaba las pizzas con lunetas de chocolate, ha recorrido un largo camino.

 

Si te lo preguntabas, sigue siendo un gran partido…

 

ALMA ROCKERA

En la pantalla, su banda tocaba “El sonido de las papeletas” en el taller de reparaciones en el que trabajaba, pero desde 1999 Robert es vocalista de su propia agrupación en la vida real.

Como dato curioso, la canción más popular de Rooney (“When Did Your Heart Go Missing?”) apareció en el segundo capítulo de Gossip Girl, mientras que “I’m a Terrible Person” musicalizó el comercial de CH, la fragancia de Carolina Herrera.

Actualmente, siguen juntos y estrenaron su más reciente single “Day 2 Day”. El sonido californiano que nos encantó, aún es lo suyo…

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 3

 

EL GEN COPPOLA

Su mamá lleva uno de los apellidos más respetados de la industria del cine. Robert –y su hermano gemelo Jason– son sobrinos de Francis Ford Coppola y primos de Sofia.

Además de ser director, Robert sigue actuando y su más reciente papel fue para la cinta “L.A. Times”, presentada a principios de año en el festival de Sundance.

Otro de sus proyectos más ambiciosos del año, es el haber fundado una nueva categoría para el festival internacional de cine de Shanghai, que premia a las nuevas películas independientes.

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 4

 

SIGUE SIENDO EL HIPSTER MÁS HOT

Su look de outkast no conquistó a Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, pero definitivamente si flechó a varias de nosotras.

Su cuenta de Instagram –la cual actualiza muy de vez en cuando– es una mina de oro para quienes aman el estilo despreocupado los angelino.

Las trucker hats, los lentes aviator y las camisetas, jeans y franelas… Por cierto, también se ve muy bien de traje.

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 5

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 6

 

ES SOLTERO

Hace unas semanas, el sitio de Who’s Dated Who lanzó la pregunta: ¿Robert Schwartzman está saliendo con alguien? La respuesta es no.

La fuente primaria para descubrir todos los links amorosos de Hollywood registra que su última conquista fue en 2012. Zoe Grossman, la fotógrafa de moda, tuvo un breve romance con el guapo actor.

 

A menos que sepa mantener su vida 100% privada, ¡no hay moros en la costa!

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 7

 

Ahora que reunimos los datos más frescos en torno a Robert, nos despedimos con una frase que terminará por convencerte de hacerlo tu nuevo man crush monday

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 8

 

ROBERT SCHWARTZMAN PRINCESS DIARIES 9

 

*IMÁGENES: Giphy / @robertshwartzman / @rooney.