Dae, es una cafetería y tienda ubicada en Brooklyn, Nueva York, y a pesar de que todo lo que puedes encontrar en ella es digno de capturar en una fotografía, los dueños del lugar han tomado la decisión de prohibir la entrada a influencers, pues buscan que sus visitantes pongan sus cinco sentidos en cada detalle. 

Instagram

La cuenta de Instagram @chewyorkcity calificó al lugar como “el lugar más estético y delicioso de Brooklyn”, lo que ocasionó que varios influencers visitaran la tienda convirtiéndola en un recinto de publicaciones.

“Nos encantan las fotos de comida y bebida… pero las sesiones para TikTok e Instagram se nos han ido de las manos”, comentaron los dueños de la cafetería en sus redes sociales confirmando la prohibición.

Instagram

La fuerte decisión por parte de los dueños es tan contundente que los clientes no pueden tomar fotos, excepto la selfie que no puede faltar, pues en lugar de ser un espacio para consumir un buen café, todo se reducía a tomar fotos de los platillos.

Son muchos los restaurantes y cafeterías que tienen como finalidad que su decoración atraiga a los influencers y así promocionarse en redes sociales; pero en el caso de esta cafetería neoyorquina trabajan para que sea todo lo contrario. 

Instagram

Se pone tanta atención al menú, que si pides una tostada, recibirás una deliciosa pieza de pan de leche coronado con un poco de mermelada y mantequilla en forma de un tablero de ajedrez. 

Instagram

“La gente entraba y literalmente hacía sesiones de fotos; solo tomaban una bebida y se quedaban dos horas haciendo fotos. No quería que nos convirtiéramos en un lugar donde la gente simplemente entra y sale porque está de moda, afirma Carol Song, co propietaria del negocio.

Sin duda, visitar esta cafetería será toda una gran experiencia, donde seguramente renacerán las buenas platicas entre amigos.