El 25 de mayo de 2018 Priyanka Chopra y Nick Jonas tuvieron su primera cita y más tarde ese mismo año se casaron, el 1 de diciembre, en India con una ceremonia doble: una hinduísta y una cristiana. Y para conmemorar el momento en el que inició toda esta historia de amor, la actriz compartió en Twitter una fotografía, que obviamente se hizo viral, donde le agradece por todo este tiempo juntos. “Hace dos años tomamos nuestra primera fotografía juntos. Desde entonces, todos los días me has traído felicidad y alegría sin fin. Te amo, Nick Jonas. Gracias por hacer increíble nuestra vida juntos. Aquí va por muchas citas nocturnas más”, compartió.

Minutos más tarde, el cantante de 27 años compartió otro de sus mejores recuerdos con su esposa, y claro, también le escribió un mensaje romántico. “Esta hermosa mujer y yo tuvimos nuestra primera cita exactamente hace dos años. Han sido los mejores dos años de mi vida y pensar que soy lo suficientemente suertudo para pasar el resto de mi vida con ella es una increíble bendición. Te amo, babe. Felices dos años”, expresó. So cute! 

La pareja es una de las más envidiadas y aclamadas de Hollywood y al parecer todo es un cuento de hadas. ¿Te acuerdas el regalo que le dio Priyanka a Nick por su primer aniversario el pasado diciembre? Pues fue de lo más tierno, la hindú lo despertó con un perrito pastor alemán quien, por cierto, tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores.

Ambos se comprometieron en agosto de 2018 y lo hicieron saber a través de redes sociales. “Acepto, con todo mi corazón y mi alma”, escribió Chopra. Por su lado el cantante compartió: “Me puse de rodillas y le pregunté: ‘¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?’. Ella se quedó 45 segundos sin decir nada. No es broma: ¡45 segundos de total silencio! Y luego le dije: ‘Voy a poner este anillo en tu dedo, a menos que tengas alguna objeción’”. Y bueno, pues van por el segundo año de casados y al parecer muy felices.

*IMAGEN: Getty Images