Para Priyanka Chopra, este Día de las Madres fue muy emocionante, ya que fue la primera vez que pudo celebrar la como madre, después de que ella y Nick Jonas dieron la bienvenida a una hija a través de un vientre subrogado en enero. Para conmemorar la ocasión especial, la pareja hizo publicaciones sinceras en sus cuentas de Instagram, además de compartir el primer vistazo de su bebé, Malti Marie Chopra .

En la foto sorpresa, se ve a Chopra acurrucando a Malti cerca de su pecho y sonriendo con los ojos cerrados, mientras Jonas mira y sostiene la mano del bebé en la suya. La pareja cubrió astutamente la cara de su hijo con un emoji de corazón blanco.

Cada uno de ellos también incluyó el mismo primer párrafo en sus leyendas, donde decían: “En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, tantos la gente también ha experimentado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”.

La pareja continuó escribiendo: “El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”.

Sin embargo, tanto Jonas como Chopra agregaron sus propios giros personales al final de sus subtítulos, comenzando con Jonas Brother, quien mostró su gratitud por su esposa al decir: “Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadores, pero Quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”.

Agregó: “Nena, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecida de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero.”

Mientras tanto, Chopra devolvió el amor en su propia leyenda, donde dijo: “No hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo”. También le dio crédito a la persona que tomó la foto, así como al diseñador del atuendo de Malti, diciendo: “Ps-thx @divya_jyoti masi por la foto y @akarikalai masi por MMs fit”.

Esperamos que haya muchas fotos de esta hermosa familia en el futuro, mientras tanto les deseamos lo mejor.