¿Ya van a regresar los tradicionales domingos de Game of Thrones?

La respuesta es sí, porque al parecer ocho temporadas no son suficientes. Sabemos que el rodaje de la precuela que especulábamos sobre la historia del Night King y los White Walkers ya se está filmando en Irlanda del Norte, en Belfast para ser exactos, y los fanáticos se están volviendo locos. Así que si te quedaste con un mal sabor de boca con el final de la aclamada serie, quizá Bloodmoon, o en español, Luna de sangre, repare los daños.

La serie verá un universo más antiguo en Westeros e indagará en el nacimiento de los Caminantes Blancos, retomando la historia de 8,000 años atrás enfocándose en la guerra con Los Niños del Bosque, quienes sabemos crearon al Night King, el misterioso y temido personaje. Al parecer King´s Landing, la familia Targaryen y el Iron Throne no serán protagonistas y aunque no sabemos cuál es el papel que Naomi Watts protagonizará, creemos que su interpretación será excepcional.

Es la segunda vez que Irlanda es elegida por David Benioff y D. B. Weiss, y si los rumores son ciertos, mamuts, lobos huargos y la familia Stark jugaran un papel importante. Aunque no sabemos con certeza la fecha del estreno, el director dio a conocer el elenco que acompañará a Naomi y entre ellos están Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Naomi Ackle, George Henley, Sheila Atim y Jamie Campbell Bower.

 

*IMAGEN: Getty Images