Meghan Markle tuvo un inolvidable viaje a Nueva York este fin de semana. La duquesa de Sussex tomó un vuelo comercial de última hora desde Londres solo para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del US Open femenil.

Aunque Williams no logró vencer a la tenista de 19 años, Bianca Andreescu, por lo menos pudo ver a su amiga que la apoyó emocionada desde el estadio Arthur Ashe en la Gran Manzana. 

Meghan llamó la atención de todos como lo hace en cada lugar que pisa. Esta vez llevó un vestido camisero de mezclilla firmado por J. Crewmismo que ya se agotó en las tiendas— acompañado de un discreto collar dorado con un par de dijes y dos piedras pequeñas.

Al hacer zoom al collar, las cámaras lograron capturar dos plaquitas, una con las iniciales de su esposo Prince Harry y la otra con la de su hijo Archie, cada una con una pequeña piedra insertada. Denominadas Piedras del Zodiaco, estas corresponden al mes del año en que ha nacido cada uno, por lo que la de Harry es un zafiro —del mes de septiembre—,mientras que la de Archie es una esmeralda —correspondiente al mes de mayo.

Las piezas son de oro de 14 quilates firmadas por Mini Mini Jewels, y su precio individual es de más de $260 euros. Con este collar confirmamos pese a que la duquesa de Sussex dejó a su pequeño en Londres bajo el cuidado de su familia, lo extrañó y lo llevó cerca de su corazón todo el tiempo, al igual que a Harry.

*IMAGEN: Cortesía Mini Mini Jewels/ Getty Images