Pharrell Williams y David Grutman abren las puertas de su nuevo hotel "The Goodtime Hotel" en Miami, un lugar lleno de pura buena vibra.

El ícono de la música internacional, Pharrell Williams se une a David Grutman, el rey de la noche en Miami y CEO de Groot Hospitality para abrir el primer hotel de lujo colaborativo. El hotel abrió sus puertas en la exclusiva Miami Beach, concretamente en Washington Avenue y 6th Street, y la verdad es que con solo ver las imágenes nosotros ya nos enamoramos de él.

The Goodtime Hotel cuenta con 266 habitaciones y casi 100,000 pies cuadrados de espacio público que lleva a los huéspedes a una aventura escapista. Bajo una estética Art Deco reinventada, el hotel reunió a un equipo de diseño de clase mundial compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde”, dijo David Grutman. “Yo quería ofrecer la experiencia de 360 grados de Groot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones”.

Dentro de las 266 habitaciones encontramos opciones que van desde habitaciones con cama tamaño queen hasta una exclusiva selección de suites. Además de que varias de ellas cuentan con vista a la bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlantico en el este. Una vista con la que muchos soñamos con despertar.

Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial, dijo Pharrell Williams.

Y al parecer lo han logrado, pues el oasis tropical que acaba de abrir sus puertas, esta llena de nostalgia vintage al estilo Miami, pero adaptada a los gustos de un viajero moderno, y sin duda muy instagrameable.

Cada habitación cuenta con una paleta de colores muy cálida y digna de muchas fotos, incluye tonos rosas, beiges y blancos que combinan a la perfección entre sí. Además, cada habitación tiene ropa de cama personalizada, cortinas personalizadas y amenidades de la marca siciliana Ortigia. Sin duda nos morimos por ir y vivir la experiencia desde nuestra propia perspectiva.

The Goodtime Hotel también cuenta con amplias instalaciones, como boutiques, un lúdico gimnasio, una biblioteca en brillantes tonos melocotón y roble natural. La cual sirve como un espacio para todo y todos, desde café hasta cócteles y reuniones de negocios informales. Además, el hotel del cantante alberga a Strawberry Moon, un restaurante de 30,000 pies cuadrados y un espacioso club piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales.

Las tarifas parten desde los 260 dólares. Si quieres saber más de este nuevo espacio, puedes encontrar toda la información aquí.

*IMÁGENES: cortesía de The Goodtime Hotel
thoughts?