La creatividad se fusiona con la infancia en “Piece by Piece”, una película única que relata la extraordinaria vida de Pharrell Williams a través de la asombrosa lente de los bloques de Lego.

Este proyecto cinematográfico innovador, que se estrenará el 11 de octubre, promete llevar a la audiencia a un viaje único, donde la narrativa se construye pieza por pieza, capturando la esencia vibrante y multifacética del famoso productor y cantante.

“¿Quién hubiera pensado que jugar con Legos cuando era niño se convertiría en una película sobre mi vida? Es una prueba de que cualquiera también puede hacerlo… #PiezaAPieza”.

La elección de Morgan Neville como director añade un toque de prestigio a “Piece by Piece”. Con una carrera destacada que incluye el galardonado documental sobre músicos de respaldo, “20 Feet from Stardom”, Neville está bien posicionado para capturar la esencia vibrante y diversa de la carrera de Pharrell Williams.

La decisión de contar la vida de Pharrell Williams a través de bloques de Lego promete una experiencia cinematográfica única. La creatividad de los Legos se alinea perfectamente con la carrera innovadora de Williams, conocido por su habilidad para explorar diversos géneros musicales y su impacto en la moda.

"Piece by Piece": La colorida biografía de Pharrell Williams en el mundo de los Legos
“Piece by Piece”: La colorida biografía de Pharrell Williams en el mundo de los Legos

Escenas de los estudios de grabación, sus incursiones en la moda y su impacto en la cultura popular se representan de manera ingeniosa, utilizando la versatilidad de los bloques de Lego para transmitir la diversidad de sus talentos.

“Piece by Piece” no solo es un entretenimiento visual único, sino que también transmite un mensaje inspirador sobre la creatividad, la perseverancia y la capacidad de construir nuestros sueños pieza por pieza.

En un increíble homenaje al lema de Pharrell Williams de “Happy”, la película captura la alegría intrínseca que se encuentra en el proceso creativo y en la vida misma.

*IMAGEN: Instragram