¿Has escuchado que los pequeños detalles hacen la diferencia? Esto aplica para todos los aspectos de la vida incluyendo el maquillaje. Aunque seas toda una experta en makeup, sin duda, existen algunos trucos que te harán cuestionarte, ¿cómo pude vivir tanto tiempo sin hacer esto? No solo porque elevan tu look a otro nivel, sino también porque hacen la vida mucho más sencilla. Aquí te dejamos seis hacks que tienes que probar ya:

Corrector en zonas estratégicas

Si aún sigues aplicando el corrector debajo del ojo en forma de pirámide invertida debes dejar de hacerlo y probar esta nueva técnica. Aplícalo solamente en el lagrimal, en la terminación del ojo alargando el producto hacia el final de la ceja, en el hueso inferior de la ceja y por debajo del pómulo. Esto hará que tu ojo se vea más abierto, alargado y levantado.

Aplica Contour

Siempre podemos definir de una mejor manera nuestro rostro, desde hacer que nuestra nariz parezca aún más delgada, hasta hacer ver más afilado el rostro. El productoideal para contornear el rostro es: Polvo M.A.C Studio Fix Sculpt and Shape Contour Palette, esta paleta contiene tres polvos mate para contornear y tres polvos sutilmente luminiscentes para esculpir, dar forma y realzar los rasgos faciales.

Aplica bronzer

Normalmente utilizamos el bronzer para contornear nuestro rostro. Las zonas más comunes para aplicarlo son debajo de los pómulos y por el contorno del rostro, pero vamos agregar una zona más. Aplícalo también desde la esquina exterior del hueso de la ceja hasta la sien y en la parte inferior de la nariz, el contorno de las fosas nasales.

Un producto esencial para iluminar es Terra 18 Bronz/PDR Light de Guerlain, este icónico producto reinventa el bronceado natural y ligero con Terracotta Light. Este nuevo y ligero polvo contiene una mezcla única de tonos solares resaltados por colores vibrantes para revelar una complexión saludable y radiante. 

Aplica delineador blanco en la línea inferior del ojo

Así es, en lugar de delinear la línea inferior del ojo con un delineador negro hazlo con uno blanco mate o satinado. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes y con más brillo.

Ilumina el arco de las cejas

Utiliza un delineador blanco o nude para hacer una línea por todo el contorno inferior de ambas cejas y después difumínalo con una brocha. Esto hará que la forma de la ceja se vea más definida y también iluminará la zona.

Zonas clave para aplicar iluminador

El highlighter se ha vuelto un must en los últimos años, pues suma a cualquier look. Sin embargo, hay que saber dónde aplicarlo y no abusar de él. Te recomendamos aplicarlo en la esquina interna del ojo, el hueso y la punta de la nariz, el hueso de la ceja y los pómulos. Nosotros amamos el iluminador en crema para un efecto glowy y más natural.

Elegir los iluminadores indicados hará que nuestro rostro luzca siempre perfecto. Nuestros favoritos son: Paleta de iluminadores Anastasia Beverly Hills Glow Sun Dipped con sus coloridos tonos y el el icónico Iluminador Backstage Glow Face Palette de Dior.

AQUÍ NUESTRA BEAUTY TALK COMPLETA EN TORNO A ESTE TEMA: