Devotion es el nombre de la nueva colección de maquillaje Dolce & Gabbana. Se inspira en el famoso bolso Devotion, en donde el protagonista es el “sagrado corazón”. Y, que hacen referencia al amor ilimitado, que va más allá del tiempo y del espacio.

Son tres productos que se apoderan de este símbolo que forma parte fundamental de la simbología de la marca italiana.

Probé los tres productos y te cuento más de cada uno de ellos.

 

Devotion Mascara Extreme Volume

Lo que más me impactó fue como en un segundo elevó por completo mis pestañas y las dejó con volumen. Verdaderamente una sola capa da un resultado impresionante, con un acabado negro intenso que es duradero. Su desempeño es excelente pues al pasar las horas mis pestañas se mantuvieron voluminosas y curvas. El diseño del cepillo junto con su poderosa pigmentación crea un efecto único. Su fórmula vegana tiene un 84% de ingredientes de origen natural y enriquecido con Pantenol D que da fuerza a las pestañas mientras que les da una apariencia de que son más gruesas. Además, su empaque dorado con el sagrado corazón me encantó. Algo que también me encantó es que es recargable.

Devotion Liquid Lipstick in Mousse

Su fórmula me encantó pues es de esos pocos lipsticks líquidos que no dejan una sensación ni pegajosa ni pesada. Su textura es muy cómoda, hidrata los labios y da suavidad. El diseño de su aplicador define los labios sin mayor esfuerzo. Su fórmula es vegana. Mi tono favorito definitivamente es “Devozione #405” un intenso y poderoso que hace que transformó mis labios en protagonistas. Hay 9 tonos que se dividen en 4 familias de colores, los nudes, los rosas, un coral y tres rojos.

La sensación de hidratación al instante se logra gracias al ingrediente que extraen de un aguacate siciliano. Que estimula la producción de ácido hialurónico y restaurar la barrera lipídica natural de la epidermis.

Devotion Illuminating Face Powder

El sagrado corazón que caracteriza al bolso de culto Devotion invade el espectacular estuche dorado del polvo iluminador. Con el podrás crear un look con brillo natural que nace desde la piel. Se siente suave en la piel y el efecto que da me gustó bastante. Es recargable así que podrás disfrutar de su glorioso estuche durante toda la vida.

Su fórmula tiene una infusión de aceite que fusiona lo bueno de un iluminador líquido con las ventajas de los polvos. Es universal por lo que les da brillo a todos los tonos de piel, es Made in Italy con ingredientes veganos. Con un derivado del reciclaje del orujo del vino con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Al ser recargable se reduce el uso de un 30% de plástico y ahora 65% más de materia prima en comparación a los envases desechables.

Estos tres nuevos productos vienen acompañados de la gran noticia de que la famosa influencer y maquillista Celine Bernaerts desde ahora es la nueva Experta Global de Maquillaje de D&G Beauty.