Luego de casi todo este año de cancelaciones en nuestros eventos de entretenimiento y moda favoritos, por fin las cosas se están retomando con las medidas de seguridad que la nueva normalidad implican. Y justamente ayer se llevó a cabo el desfile más esperado del años: el de Savage x Fenty. Como era de esperarse todo fue espectacular, y cada una de las modelos se lució por completo. La lista comienza con la guapísima y sexy Paris Hilton, seguida por Rihanna (obviamente), Bella Hadid, Demi Moore, Willow Smith, Irina Shayk y Cara Delevingne, entre otras. 

Las celebridades vistieron de manera espectacular en lencería como leotardos en rosa, negro y colores fluorescentes, con fishnets en los mismos tonos. Pero su mejor accesorio fue esa confianza y esos gestos a los que nos tienen acostumbrados. 

La buena noticia es que el show está disponible hoy en Amazon Prime Video para que lo veamos sin reparos. Riri le dijo a un medio estadounidense que como parte de la organización del espectáculo se aseguró de que todos los modelos estuvieran seguros de un posible contagio de COVID-19, por lo que implementó diversas medidas. 

“Fue un proceso completamente diferente este año. Tuvimos que solucionar los desafíos de COVID-19, manteniendo a todos seguros y su salud en la parte superior de nuestra lista. Nos obligó a descubrir nuevas formas de producir un programa. Tuvimos que encontrar formas de hacer que esto se sintiera lo más visualmente entusiasta posible. Estoy emocionada y orgullosa de mi equipo, lo logramos”, dijo. 

Con pandemia o no, este show es tan impresionante como todo lo que hace la talentosa barbadense. 

*IMAGEN: Getty Images