Hay amor para todos, ¿pero qué haríamos sin esas amistades que han estado cerca de nosotros compartiendo nuestros mejores momentos y apoyándonos en los no tan buenos? 

Tener una amiga es fantástico, es la persona a la que conoces tan bien, que a veces lo haces mejor que conocerte a ti mismo. Es con la persona que puedes contar en cualquier momento, aunque sea para una llamada de teléfono a las 3:00 de la mañana, o bien, con la que puedes salir a divertirte, bailar o incluso tu compañera de habitación. Tener una mejor amiga es maravilloso, pues es la persona que te abrazo cuando te rompieron el corazon pero también cuando se sintió orgullosa de ti cuando lograste cumplir alguna meta.

Celebrar el día de San Valentín cerca de tus mejores amigos no tiene precio, pues el amor se da de muchas maneras ya que el 14 de febrero no solo se festeja el amor entre pareja, también la amistad.

Por todas estas razones, Liverpool ha pensado lo valioso que es tener una amiga y por ello ha hecho una lista de sus mejores productos para regalar este 14 de febrero y disfrutar de un lindo recuerdo para poner en el álbum de la amistad.

Un dia de chicas

SHAMPOO CAPILAR BARCELONA CAVIAR
SHAMPOO CAPILAR BARCELONA CAVIAR

Qué mejor que disfrutar un día de chicas en el salón de belleza o en un spa, pero se vuelve más divertido cuando lo haces en casa. Es por eso que Liverpool optó por el shampoo capilar Barcelona Caviar, que con sus ingredientes dejaría una melena radiante, hidratada y de ensueño.

Vamos a bailar

DIOR BACKSTAGE GLOW FACE PALETTE
DIOR BACKSTAGE GLOW FACE PALETTE

Seguramente fue con tu mejor amiga con quien aprendiste de maquillaje, esas prácticas en casa cuando se veían frente al espejo y comenzaban a usar las brochas, máscara y sombras para lucir increíbles. ¡Pues esta es la mejor opción para volver a brillar juntas! La paleta de sombras Dior Backstage Glow Face Palette tiene colores que dejarán una mirada encantadora, además de utilizarse como iluminador, podrá hacer miles de combinaciones y lucir espectacular.

Detalle de la amistad

 PRENDEDOR OLIVIA BURTON CRISTAL
PRENDEDOR OLIVIA BURTON CRISTAL

¿Recuerdas cuando usaban las pulseras de la amistad?, ¿cuándo hacían el conjunto perfecto para encontrar el dije de la amistad? Pues el Prendedor Olivia Burton Cristal volverá a ser el aliado perfecto para combinar nuevamente sus dijes de la amistad y tener un recuerdo siempre la una de la otra.

Glamour por las calles

LENTES SOLAR PARA MUJER COACH
LENTES SOLAR PARA MUJER COACH

Seguramente al caminar por las calles de la ciudad parecen super estrellas, pues el dúo dinámico nunca puede faltar. Es por eso que las gafas Coach son todo lo que necesita tu amiga para poder verse glamurosa con un lookazo maravilloso.

Para mi mejor amiga 

RELOJ MICHAEL KORS TIBBY PARA MUJER
RELOJ MICHAEL KORS TIBBY PARA MUJER

Un detalle muy especial, por todas aquellas locuras, charlas, consejos y abrazos entre amigas que tanto se aprecian. El Reloj Michael Kors Tibby puede ser un gran regalo, pues que amiga incondicional no lo merece. Además de su lujoso acabado, estamos seguros que ¡lo amará!

Ya lo sabes, este14 de febrero enamórate de todo lo que Liverpool tiene para ti. Recuerda que puedes hacer sus compras en tienda, en Liverpool.com.mx o Liverpool Pocket.