El colectivo de arte MSCHF tiene un nuevo producto: paletas heladas con la forma de los principales millonarios del mundo: Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Bill Gates y el cofundador de Alibaba, Jack Ma.


Estarán a la venta en su propio camión de helados en New York y Los Ángeles del 11 al 13 de julio. Y por supuesto a un precio por encima de lo común: $10 dólares por paleta.

Y en el derroche de creatividad irreverente, los nombres de las paletas son “Snack on Jack”, “Bite Bezos”, “Gobble Gates”, “Suck Zuck” y “Munch Musk. Por cierto, adviertieron que contienen leche y soya.

Y si estás por Nueva York durante esos días, los puntos de venta en la gran manzana son en Columbus Circle, McCarren Park y Washington Square Park.

En Los Ángeles puedes comprarlas en el muelle de Santa Mónica, The Grove y Hollywood Boulevard. En las dos ciudades estarán disponibles de 11 a. m. a 6 p. m. hora local.

El colectivo lanzó las paletas bajo la marca parodia “Mschfsicle” en un logo parecido al de “Popsicle”, la famosa marca de paletas creada en 1905.

La frase “comer a los ricos” se atribuye al filósofo de la Ilustración Jean-Jacques Rosseau en la Historia de la Revolución Francesa de Adolphe Thiers.

“Cuando la gente no tenga más para comer, se comerán a los ricos”, dice la cita, pero se cree que probablemente se trata de una atribución errónea.⁠

“Come a un rico” y disfruta de tomar parte del capitalisto mordiendo una paleta en forma de multimillonario.