Victoria Beckham se une a las celebridades que usan las Big Yellow Boots, una colaboración entre MSCHF y Crocs, y las viste con toda dignidad, pues en alguna ocasión dijo que “preferiría morir antes que usar Crocs”.

Instagram

La modelo que se ha caracterizado por usar atuendos lujosos y costosos, hace unos días sorprendió a sus mas de 31 millones de seguidores en Instagram al posar en una fotografía con un look negro acompañado de las enormes botas amarillas.

Instagram

La ex Spice Girl ha demostrado que cambiar de opinión es para valientes, pues después de afirmar que jamás usaría unos Crocs, ahora muestra abiertamente que podrían formar parte de sus básicos.

Paris Hilton es otra de las celebridades que ha aceptado muy bien esta nueva colaboración, de hecho es la imagen de la nueva campaña para MSCHF. “Mi nueva campaña para MSCHF está que arde”, publicó la modelo y actriz en su perfil de Instagram.

Instagram

Por otro lado, quien afirma haber sido el primero en usar este excéntrico calzado fue Maluma, “Ya saben a quien se las vieron primero”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Instagram

La firma estadounidense lanzó sus primeras botas enormes en color rojo (mejor conocida como las botas de Astro Boy) el pasado mes de febrero, y tras el gran impacto positivo que causó en el público, no podía quedarse sólo ahí, y dio un paso más allá con esta gran colaboración.

Este par estará disponible a partir del 9 de agosto a través de la página oficial de MSCHF y tendrá un precio aproximado de $7,600 pesos mexicanos ($450 dólares), y seguramente se venderán rápidamente.

Si eres de los que jamás se pondría unos Crocs, tal vez sea el tiempo de cambiar de opinión y sumarte a las celebridades que están usando esta llamativa colaboración.