Pomellato y Vincenzo Castaldo, director creativo de la marca italiana, crean la nueva colección Oda a Milán, como una celebración a la tradición e historia de la ciudad conocida como la capital de la moda y la Maison de alta joyería.

La hermosa colección incluye 33 diseños modernos pero con toques atemporales que los vuelven irresistibles, y se presentarán en París, la capital de la alta joyería. 

Algunas de las piezas que encontrarás en esta colección se encuentran: tres lujosos collares, Lírica, Sipario y Catena Milano.

Instagram

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestra colección de alta joyería más preciada en París, la capital de la alta joyería, donde compartiremos nuestra visión única”, afirma Sabina Belli, directora general de Pomellato.

Milán es una ciudad reconocida por su constante evolución y su excelencia en cada creación, y ha dejado su sello en la firma de alta joyería.

“Siempre hemos puesto a la mujer en el centro del proceso de creación, ofreciendo piezas modernas de gran calidad y belleza que son fáciles de llevar. Esta colección no es la excepción, incluso las piezas más preciosas están diseñadas para llevarlas de manera informal y no sólo para eventos especiales”, agregó.

Instagram

En 1967 nació Pomellato en Milán, y hace 20 años Vincenzo comenzó a trabajar para la firma italiana, lo cual celebra con esta inigualable colección.

“Y es aquí donde seguimos creando y fabricando nuestras joyas… Con motivo de mi vigésimo aniversario en Pomellato, he querido rendir homenaje tanto a Pomellato como a la ciudad a la que está indisolublemente unida, ya que ambas son mi hogar”, comenta Vincenzo.

Instagram

Sin duda estas piezas son una obra de arte, diseñadas para acompañarte en tu día a día para darle ese toque de elegancia y frescura a tu look.