Zoë Kravitz siempre nos sorprende en la alfombra roja y, la gala del Met, no fue excepción. Una razón más para llamarla nuestra musa definitiva.

El atuendo de Zoë Kravitz para la Met Gala no fue tan Camp como otros. Pero esa combinación entre las líneas surreales que delineaban el escote tipo halter de su vestido en lentejuelas Saint Laurent y sus opulentos accesorios, fueron quizá un contraste inaudito con el minimalismo. Algo así como las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, Kravitz no dejó que su estilo fuera opacado por el tema del año.

Un diseño de Anthony Vaccarello, el vestido consistió de un profundo escote que dejaba al descubierto la espalda. Las joyas, con precisión, contribuyeron a la estética general de su look y lo hicieron ligeramente más majestuoso. El peinado, cortesía de Nikki Nelms, consistió en un par trenzas estilo boxer para enfocar la atención en la prenda completa.

https://www.instagram.com/p/BxJafqIhMRH/

Y no dejemos de lado el beauty look. Sin llegar a ser ostentoso, ni forzarlo mucho, Nina Park optó por darle naturalidad a través de sombras y tonos neutros.

¿Necesitas otra razón para convertirla en tu musa definitiva?

*IMAGEN: Cortesía de Saint Laurent