La colección Saint Laurent SS24 de Anthony Vaccarello se inspiró en el legado de las aviadoras que definieron una era. Esta colección rindió homenaje a la fuerza, la determinación y el espíritu pionero de estas extraordinarias mujeres.

El desfile de esta colección se llevó a cabo en la icónica Torre Eiffel y atrajo a una audiencia repleta de estrellas que incluía celebridades como Kate Moss, Hailey Bieber y Zoë Kravitz.

Los diseños de Vaccarello se inspiraron en los uniformes y equipos de vuelo usados ​​por las aviadoras, incorporando elementos como chaquetas de cuero, pantalones jodhpur y chaquetas bomber. Además, aparecieron vestidos estilo cargo, mostrando una fusión de elementos de diseño utilitarios y vanguardistas.

La colección también contó con detalles inspirados en la aviación, como gafas de sol de aviador, sombreros con forma de casco e incluso paracaídas, dando un toque único a las piezas.

Las modelos lucieron chaquetas safari y pantalones plisados ​​en colores como burdeos, marrón y crema. Estas piezas agregaron un toque pulido y sofisticado a la colección.

A pesar de sus referencias históricas, la colección Saint Laurent SS24 fue una fusión de tradición y modernidad. Los diseños se caracterizaron por líneas limpias, siluetas entalladas y el uso de materiales lujosos.

Las piezas clave de esta colección incluyeron un mono de seda blanco con escote pronunciado y pantalones anchos, un vestido de encaje negro con una capa transparente en color negro.

En esencia, la colección Saint Laurent SS24 celebró el empoderamiento femenino y el espíritu intrépido de las aviadoras, ofreciendo una interpretación moderna de una estética clásica.