Advertisement
El cuidado de la piel, más allá de ser una actividad innecesaria en la que gastamos mucho dinero para llenarnos de distintos productos, es una cuestión de salud. Cuidar de nuestra piel y mantenerla sana, nos da bienestar en automático y salud en general.

Los productos de skincare podrían dar de manera natural ese “filtro” a nuestra piel, en lugar de tener un rostro maltratado e intentar modificarlo con filtros en redes sociales. Al usarlos, obtenemos hidratación, luminosidad, elasticidad, suavidad y muchos otros beneficios que también se reflejan en la seguridad y la personalidad que proyectas.

En Liverpool puedes encontrar gran variedad de productos para el cuidado de tu piel. Te compartimos algunas opciones:

Suero Tulip Dew Drops facial Bloomeffects

Las gotas de rocío de tulipán de Bloomeffects contienen 28 extractos botánicos y de plantas holandesas, incluido el complejo de tulipán holandés patentado de Bloomeffects. Este suero a base de agua se absorbe instantáneamente en la piel, mejora las propiedades de retención de agua de la piel, mientras hidrata profundamente y protege la piel contra los radicales libres y la contaminación. Una fórmula liviana que está enriquecida con vitamina B3 (niacinamida), C, D y E y escualano, que mejora el tono y la textura desiguales de la piel, al tiempo que brinda un brillo brillante y húmedo con una hidratación duradera. Con sutiles pigmentos que reflejan la luz, tu piel quedará con un brillo instantáneo más brillante y húmedo durante todo el día. Este suero es todo tipo de pieles, incluidas las secas, maduras, sensibles, propensas a las imperfecciones, mixtas y normales

Mascarilla para contorno de ojos para revitalizar DetoxifEYE Pixi

Los parches de hidrogel con infusión de pepino desinflaman el área sensible debajo de los ojos, lo que ayuda a hidratar, revivir la piel y reducir la apariencia de las ojeras. No dudes en usarlos para dar un aspecto fresco y saludable a tus ojos.

Crema para ojos Clinique

Combate líneas y arrugas de manera inteligente. Con Clinique Smart Clinical Repair combate el envejecimiento desde distintos ángulos. Elaborada con CL1870 Peptide Complex, la fórmula anti-edad ayuda a fortalecer la estructura dérmica de la piel para reducir visiblemente las líneas y las arrugas. Esta potente crema para ojos correctora de arrugas ayuda a disminuir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas alrededor del área de los ojos y fortalecer la piel desde múltiples ángulos: aumenta la producción natural de colágeno, refuerza la estructura natural de la piel y la fortalece con hidratación. La piel alrededor de los ojos se siente más fuerte y luce más suave.

 

Crema facial Estée Lauder Revitalizing Supreme

Es la clave para una piel más joven: libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. La tecnología RevitaKey con el exclusivo extracto de moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y la elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen. La firmeza, densidad y elasticidad de tu piel, mejorarán significativamente.

Resalta tu belleza y personalidad con estos productos de belleza de Liverpool

Suero facial Dior Capture Totale

El mejor suero antiedad total que restaura la energía de las células madre para una piel juvenil, sana y radiante. Al instante, reafirma y alisa, y a largo plazo, corrige todos los signos visibles de la edad. El 91% de sus ingredientes son de origen natural.

Resalta tu belleza y personalidad con estos productos de belleza de Liverpool