La cantautora británica Rita Ora lanzó su propia marca de productos para el cuidado del cabello, Typebea. La colección está inspirada en los problemas de crecimiento de su propio cabello después de años de daños por calor extremo y mucho estilismo.

Typebea (que se pronuncia en español “tipo b”), fue creada en asociación con la empresaria australiana Anna Lahey, fundadora de la marca de suplementos de colágeno marino Vida Glow. Rita y Anna se asociarion después de encontrar “puntos en común… sobre las luchas traumáticas con la caída del cabello”, se lee en un comunicado de la marca.

Typebea tardó tres años en desarrollarse y finalmente se lanzará al mercado el próximo 18 de abril. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RITA ORA (@ritaora)

“La relación que tenemos con nuestro cabello es muy personal”, publicó Ora en Instagram mientras presentaba la marca. “Para mí es una gran parte de mi identidad, creatividad y confianza. A lo largo de mi carrera he tenido casi todos los colores y estilos de cabello. Mi cabello ha sido decolorado, me he puesto extensiones, me lo he cortado corto”.

“Pero ahora puedo decir que mi cabello está más sano que nunca. No puedo esperar para compartir esto con ustedes”, agregó con fotografías de ella y Anna, y de la imagen de marca.

Typebea tiene cuatro productos formulados con el complejo Baicapil, que se dice que ayuda a la salud y el crecimiento del cabello y  son adecuados para todo tipo de cabello.