La actriz que interpreta a Lady Diana en la cuarta temporada de The Crown, Emma Corrin, acaba de revelar la conexión bastante extraña que tiene con Harry Styles. Extraña, no por que la razón sea “rara”, sino porque jamás hubiéramos imaginado eso del ex One Direction. Y es que, el intérprete de Watermelon Sugar fue el cuidador de perros de su perro. 

“Una vez me cuidó el perro”, dijo la actriz a Jimmy Fallon en The Tonight Show. “Lo que me encanta de esto es que mi perro tampoco tiene idea de quién es, creo. Lo maravilloso de esto es que ¡para un perro, es solo una persona!”, añadió Emma. Pero fue solo una ocasión en que Harry cuidó a Spencer, el perro. 

“Estaba cenando cerca de donde él vive, y él cuidó a Spencer por mí”, dijo la estrella de The Crown. “No lo ha vuelto a hacer y creo que es porque, a mitad de la comida, recibí un mensaje que decía: ‘No deja de tirarse pedos. ¿Esto es normal?'”. Jimmy se echó a reír y también lo hacemos acá imaginando a Harry, con su estilazo, aguantando los olores desagradables que una mascota adorable puede arrojar. 

El resto de la entrevista fue relacionada con su interpretación de la madre de los Príncipes Guillermo y Enrique para la afamada serie de Netflix. “Estrellas que han interpretado a miembros de la realeza en películas y programas de televisión, ¡no tienen idea de en qué se está metiendo”, dijo la actriz. “Y es más emocionante jugar a eso porque estás mostrando lados de alguien que la gente no conoce”.

También reconoció humanamente que “no se puede imaginar” cómo se sienten Guillermo y Enrique con respecto a la serie, especialmente desde que perdieron trágicamente a su madre. “No voy a decir que no importa, porque eso sería ignorante. Si alguien hiciera un programa sobre mi abuela, que murió el año pasado, sería difícil para mí verlo”, dijo, y agregó que está “interesada en saber lo que piensan” pero que estaría demasiado asustada para preguntar. “Si alguna vez los veo en una fiesta, probablemente me iría”, añadió.

No te preocupes, Emma, ya todos sabemos lo que piensan ambos. Enrique dijo que si contaban su vida o la de su nueva familia junto a Meghan Markle y Archie, demandaría a los productores de la serie. Y amistades cercanas a Guillermo, por su parte, confesaron que “el duque de Cambridge no está muy satisfecho con eso. Siente que sus padres están siendo explotados y presentados de una manera falsa y simplista para ganar dinero. En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron durante momentos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, particularmente cuando muchas de las cosas que se representan no representan la verdad”.

De los detalles de The Crown te iremos contando todo, y también de lo que suceda en la vida del que alguna vez fue el cuidador de perros de Emma, Harry Styles, especialmente ahora que está grabando Don’t Worry, Darling. 

*IMAGEN: Getty Images