Hay mucha información sobre cuándo y cómo empezar a cuidar nuestra piel en contra del paso del tiempo, sin embargo, los expertos coinciden en que es mejor prevenir que lamentar, es decir, nunca es un mal momento para empezar a hacerlo. 

Estas cremas solares antiarrugas y antiedad no sólo te ayudarán a lucir un cutis radiante, sino que te brindarán grandes beneficios para proteger tu piel de los efectos del envejecimiento prematuro. 

Age Repair Fusion Water, ISDIN

Instagram

Este fotoprotector facial ligero de uso diario te ofrece triple acción anti-fotoenvejecimiento: proteger, reparar y revertir.

Además cuenta con alta protección UV y una fórmula con ingredientes biodegradables e inorgánicos. 

Sun Drops, Dr. Barbara Sturm

Instagram

Se trata de un innovador sérum solar SPF 50, brindando una amplia protección de 

amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Su extracto de cassia, vitamina E y betaglucano, ayudan a proteger tu piel del daño oxidativo.

La verdolaga, es otro ingrediente de este suero y aunque te traiga recuerdos de comidas nada deliciosas en tu infancia, funciona como un potente antienvejecimiento, ayudando a calmar tu piel, mientras reduce los signos visibles de irritación. 

Sun Fluid Photoaging Control, Eucerin

Instagram

Esta crema solar antiarrugas es amigable para todo tipo de piel, protegiéndola del daño visible y no visible causado por el sol, previniendo el fotoenvejecimiento, mientras reduce las arrugas con el ácido hialurónico, además de ser una buena opción cómo base de maquillaje. 

Photoderm Spot-Age SPF 50+, Bioderma

Instagram

Esta crema solar contiene ingredientes activos contra las manchas solares y el envejecimiento prematuro.  

Advanced Day Total Protect SPF 30, Medik8

Instagram

Esta crema protectora de uso diario con un acabado invisible, te brinda un escudo para protegerte de los factores ambientales e internos de la piel. 

Proteger tu piel es tan importante como cuidar el resto de tu cuerpo, así que hacer una pequeña inversión para cuidarla habrá valido completamente la pena.