Por Alejandra Olmedo

Este 2020 ha sido un año lleno de buenas y malas (más malas que buenas) noticias y podría decirse que ninguno de nuestros planes como ir al estreno de alguna película, salir de fiesta con amigos o incluso disfrutar de estas épocas navideñas de compras a último minuto, han salido como queremos, y todo gracias a la COVID-19.

Basta de noticias devastadoras que lo único que hacen es estresarnos más.  Traemos una noticia fresca poque el Museo de Autoservicio Antara nos alegra este espacio olvidado en nuestras vidas donde las salidas recreativas no eran posibles…¿Cómo? Es la primera exposición de arte contemporáneo que se visita a través de un automóvil, así es, ahora disfrutar de un buen rato y gozar de piezas de arte contemporáneo es posible todo de acuerdo a los parámetros de cuidado por la pandemia.

La experiencia comienza en el estacionamiento de Antara, con entrada por Moliere, donde debes llegar 15 min antes de la hora reservada mediante su página web , después deberás descargar una pieza de audio y la hoja de sala en tu celular y listo, estás listo para disfrutas de una experiencia única en México.

Desde el 14 y hasta el 20 de noviembre puedes visitar esta nueva experiencia, donde con un donativo de $35 pesos tienes acceso a toda la exposición.

 “Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen” es la exposición que se encuentra en estos momentos en el estacionamiento del centro comercial Antara y que reúne el trabajo de más de 20 artistas contemporáneos, Aldo Chaparro, Alonso Cedillo, Jose Dávila, Tomas Díaz Cedeño y Rodolfo Díaz Cervantes son algunos de los nombres que figuran en la exposición.

El Museo de Autoservicio sin duda nos ayuda a llevar esta nueva realidad de una forma más liviana y qué mejor que apoyando y aprendido arte contemporáneo.

*IMÁGENES: Cortesía Exposición ‘Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen’.Instagram Mariangeles Reygadas