Miss Dior Avenue es la primera tienda emergente de su tipo, creada para celebrar la fascinante historia y el espíritu eternamente juvenil de Miss Dior. Además, aquí podrás ser de las primeras personas en experimentar Miss Dior Parfum, el nuevo aroma creado por Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes Dior.

Al entrar, te invadirá el espíritu juvenil de Miss Dior mientras te transportas a un lugar que evoca los vibrantes años sesenta de Los Ángeles. A lo largo de la avenida, encontrarás una serie de boutiques que se inspiran en las distintas facetas del universo de la fragancia, adornadas con el característico tono rosado de Miss Dior. Las boutiques del universo Miss Dior son: La Parfumerie, Miss Dior Cinema, Miss Dior Café y Miss Dior Flower Shop. En tu recorrido encontrarás una selección de productos exclusivos para comprar en exclusiva.

No importa si eres un apasionado o simplemente te da curiosidad el mundo de la perfumería, en este espacio podrás descubrir el nuevo Miss Dior Parfum y aprender sobre la historia de Miss Dior. En el espacio de Miss Dior Cinema, te sumergirás en el espíritu de la fragancia a través de una experiencia cinematográfica única.

Un espacio que no te puedes perder es el Miss Dior Café, donde puedes relajarte y disfrutar de un delicioso snack. Además, puedes enviar una postal edición limitada con tu propio mensaje de amor, animando a los destinatarios a #LoveOutLoud.

Para terminar, puedes visitar la tienda de flores de Miss Dior y vivir una experiencia inmersiva que rinde homenaje al amor de Christian Dior por las flores, un gusto que compartió con su hermana Catherine.

Desde su creación en 1947, Miss Dior ha tenido un papel muy relevante en el mundo de la perfumería. Este aroma juvenil redescubre el gusto por la vida. Con sus ricos acordes, la nueva creación de Francis Kurkdjian, Miss Dior Parfum, rinde homenaje a esta eterna juventud, destacando el jazmín deliciosamente afrutado y goloso, con sus notas de fresa, melocotón y albaricoque.

Si estas en Los Ángeles tienes hasta el día 10 de marzo para poder visitarla en 8626 Melrose Avenue, reserva en Dior.com