El actor que ostenta el título del “hombre vivo más sexy del mundo” durante este año, Michael B. Jordan, tiene un gran corazón para hacer el bien. De manera muy sacrificada, dijo que se unirá al sitio para adultos OnlyFans, para “usar mi cuerpo para el bien y financiar causas nobles a raíz de la pandemia de COVID-19“. ¿Le creemos? 

Fue durante una entrevista que dio a Jimmy Kimmel en su programa, que el actor de Black Panther confirmó que va a “usar mi cuerpo para siempre” y se unirá a OnlyFans, el sitio de suscripción que ofrece contenidos solo para adultos, pues es popular entre personas que comparten y buscan material pornográfico.

Usar mi cuerpo para el bien y financiar causas nobles a raíz de la pandemia de COVID-19

Pero Michael aclaró que planea usar la plataforma para ayudar a recaudar fondos para algunas causas nobles y caritativas, como empresas y escuelas devastadas por la pandemia de COVID-19.

Comer fruta y todo tipo de locuras; se va a poner salvaje, se va a poner salvaje”, dijo el actor, a lo que Kimmel le respondió “Probablemente podrías ganar unos $250 mil dólares al año si tu bigote tuviera una cuenta OnlyFans”. Entonces Michael dijo, “de hecho voy a comenzar una, pero como todas las ganancias, quiero ir a una escuela de barbería porque durante la cuarentena, ya sabes, hubo tantas empresas y escuelas que cerraron (…) Sí, es una cosa. Mi barbero Joe y todo el equipo; hemos estado tramando eso, así que vamos a hacer funcionar el sistema”.

Y después la conversación cambió de rumbo, hacia la barba del actor. Jimmy le dijo que es la primera vez que se la ve tan crecida, y Michael confirmó esa observación, diciéndole que de hecho ya tiene nombre y se llama “Murphy”. “Nunca tuve tiempo para sentarme en un lugar y dejarme crecer la barba donde no tuviera que arreglarla, ni cuidarla, ni nada de eso. Entonces, durante la cuarentena, solo quería ver cuánto cabello podía crecerme realmente”, dijo. 

¡Muy bien! Ojalá su plan resulte conforme a lo esperado y logre ayudar a muchas personas, empezando por Joe, su barbero.

*IMAGEN: ‘Black Panther’