La aparición que todos esperábamos confirmó una cosa; las duquesas y Emma Watson vistieron el color de la temporada para Wimbledon.

Para Meghan Markle, este fue su debut en el prestigioso Royal Box de Wimbledon. Una aparición de la duquesa de Sussex era de esperarse pues en el torneo su BFF, Serena Williams, jugándose su octavo título (el resultado no estuvo a su favor). Claro que esta aparición especial fue acompañada de Kate Middleton, quien es patrocinadora real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y ambas lucieron a la altura de un día oficial en el tenis —la duquesa de Cambridge en un vestido de Jenny Packham acompañado de un bolso nude Sicily de Dolce & Gabbana y a juego stilettos—.

Meghan, por su lado, se mantuvo fiel a su característico estilo vistiendo pantalones acampanados estilo palazzo y camisa a rayas de Ralph Lauren con Fedora (su accesorio favorito cuando se trata de estos eventos) y bolso negro. El messy bun tuvo su comeback.

Para nuestra sorpresa, Emma Watson también estuvo presente en la grandiosa final disputada entre Williams y la alemana Angelique Kerber. Pareciera como si la duquesa de Sussex y la actriz comparten los mismos gustos. Watson, en un estilo andrógino igual, optó por un traje all-white del mismo diseñador estadounidense que remató con un sutil sombrero.

¿Qué aprendemos de estas dos apariciones? Las prendas en blanco son sinónimo de verano (trópico, quizá) este año. Aunque no en pantalones, Middleton también lo confirmó.

*IMÁGENES: Getty Images