El 1 de octubre, el Palacio de Buckingham compartió un nuevo retrato de la familia real en sus redes sociales. En la fotografía se aprecia al rey Charles III, la reina consorte Camila, a la princesa Kate y al príncipe William, con dos notorias ausencias: Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, los duques de Sussex no se quedaron atrás. A diferencia del retrato real, lleno de formalidad, también salió a la luz un retrato de Meghan y Harry, tomados de la mano. 

El fotógrafo Misan Harriman compartió una foto que tomó del duque y la duquesa de Sussex parados cerca mientras entrelazaban los dedos. Harry estaba vestido para impresionar con un traje negro y corbata, mientras que Meghan lucía elegante con pantalones rojos y una blusa roja a juego.

“El duque y la duquesa de Sussex momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de One Young World el mes pasado”, escribió Harriman en la foto que compartió en Instagram.

Tanto el retrato de la familia real, como el de los duques de Sussex, fueron captados días antes de la muerte de la reina Elizabeth II.

Meghan Markle y el príncipe Harry, excluidos del nuevo retrato de la familia real

El fotógrafo también publicó una foto en blanco y negro de Harry y Meghan en el One Young World, donde se les ve detrás del escenario, nuevamente tomados de la mano.

Los Sussex asistieron a la cumbre, que tuvo lugar en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre.

Después de su aparición en la cumbre, la pareja viajó a Alemania para asistir al evento Dusseldorf 2023 – One Year to Go, de Invictus Games.

Meghan Markle y el príncipe Harry, excluidos del nuevo retrato de la familia real

Pero su viaje se vio interrumpido cuando el Palacio de Buckingham anunció el 8 de septiembre que la salud de la reina estaba empeorando, y Harry se apresuró a ir a Escocia para estar al lado de su abuela.

Ella murió horas después y Harry, desafortunadamente, no llegó a tiempo para despedirse. 

thoughts?