Por Alejandra Olmedo

Meghan Markle ha vuelto a aparecer en los medios después de la dolorosa noticia de su aborto natural —que reveló hace unas semanas— y lo ha hecho dándonos unas fuertes palabras de aliento y optimismo frente a la pandemia. La exactriz agradeció a las personas que han ayudado a enfrentar los efectos del coronavirus. “Incluso en los tiempos más difíciles, cuando nos unimos tenemos el poder de recordarle a alguien más que hay esperanza y que estaremos
bien”, comentó en el comunicado a través de la cadena de noticias CNN.

Lo que ha llamado la atención para algunos amantes de la moda como nosotros (aparte del gran mensaje) fue una prenda en especial que llevaba la duquesa de Sussex: la blusa con lazo, y es que para Lady Di este diseño fue una de sus prendas favoritas, ya que la usó el día que anunció frente a los medios de comunicación su compromiso con el príncipe Carlos.

En esta ocasión Meghan la ha llevado en color nude, sin accesorio alguno, cabello recogido y un fleco largo con ondas acompañado de un maquillaje en tonos rosados. No sabemos qué tipo de prenda llevaba en la parte de abajo, pero es de esperarse que algo muy clásico y elegante como siempre lo hace.

Este modelo de blusa ha sido muy popular en los eventos formales ya que puede adaptar diferentes estilos y personalidades sin perder este toque sofisticado. Ya sea con unos vaqueros, pantalones negros o una falda de cuero, la blusa con lazo es sin duda alguna de las favoritas para que luzcas radiante en estas épocas festivas.

Un tipo de blusa como este, era uno de los favoritos de Lady Diana y se ha convertido también en uno que Kate Middleton usa todo el tiempo. La duquesa de Cambridge llevó una en morado recientemente y, por supuesto, ya está agotada.

Aquí diferentes diseños en diferentes tonos y estampados que te harán lucir increíble:

 

 

*IMAGEN: Getty Images