En el quinto día de su gira por Oceanía, Meghan Markle usa el vestido que todas necesitan para un paseo por la playa. Ah, y pisa la arena descalza.

Desde su compromiso con Prince Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número uno del mundo, convirtiéndose en noticia con cada una de sus elecciones de vestuario. Por otra parte, el efecto Kate Middleton parece haber hecho efecto también en la duquesa de Sussex, quien comienza a integrar en su fondo de armario, y en su zapatero, alguna de las marcas favoritas de la mujer de Prince William.

En este caso, y aprovechando su viaje oficial por Oceanía, Meghan Markle ha optado por una de las marcas que en repetidas ocasiones hemos visto en los pies de su cuñada y también en los de la reina Letizia. Para su paseo por la paradisíaca playa de Bondi, donde ella y el duque de Sussex se reunieron con la asociación One Wave, Markle eligió unas alpargatas de la firma española Castañer.

Aunque no le duraron mucho puestas, sirvieron de complemento perfecto para su maxi dress con guiño especial al estilo polinesio, firmado por Martin Grant que, como era de esperar, ya se encuentra agotado.

Los duques de Sussex decidieron saltarse el protocolo y descalzarse, como lo haría cualquier mortal, para pasear por la arena. Una estampa tan entrañable como el collar de flores que la pareja se colgó al cuello para su convivencia con la fundación.

Durante dicho paseo playero, Meghan nos regaló los primeros gestos típicos de una premamá emocionada con su próxima maternidad, para luego cambiar de registro y enfundarse un sofisticado vestido para su visita a la escuela la escuela Macarthur Girls High School, donde la duquesa de Sussex confesó, entre otras cosas, que su primer trabajo consistió en sacar la basura.

En esta ocasión, Meghan Markle se decantó por un vestido midi, sin manga, de corte en A y el tono cada vez más recurrente en la selección de vestuario de la duquesa; el azul marino. Eso sí, sorprendió dejando su melena al viento luego de optar por una cola de caballo para su paseo por Bondi Beach.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: WireImage, Getty Images