Meghan Markle está de manteles largos tras el estreno de Archetypes, su nuevo podcast en Spotify, este 23 de agosto.

Archetypes (arquetipos) es un podcast “donde investigamos, diseccionamos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres”, dice la duquesa de Sussex en relación a su nuevo espacio de expresión.

Además de un episodio de poco más de un minuto con la descripción del podcast, en el primer episodio de casi una hora, Meghan mantiene una conversación con su mejor amiga, Serena Williams.

Titulado The Misconception of Ambition with Serena Williams, “Meghan habla con la única e inigualable Serena Williams sobre el doble estándar que enfrentan las mujeres cuando las etiquetan como ‘ambiciosas’”, dice la descripción del episodio.

“…Y la onda de efectos que esto tiene en otros aspectos de sus vidas. Este innovador episodio de estreno también presenta a la Dra. Laura Kray, una destacada experta en género en el lugar de trabajo”, agrega.

Meghan hablará con historiadores y expertos para descubrir el origen de estos estereotipos y tendrá conversaciones sin censura con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas”, se escucha en el audio de introducción al podcast.

Este lanzamiento se produce casi dos años después de que se anunciara por primera vez la asociación de Archewell Audio con Spotify, donde Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron su primer episodio, un especial navideño con invitados como Elton John y James Corden. 

Incluso el hijo de la pareja, Archie Harrison, hizo una aparición adorable.

En marzo de este año, la productora de los duques de Sussex y Spotify anunciaron que Archetypes se lanzaría este verano.

En el episodio de la próxima semana, Meghan hablará con Mariah Carey.

En un adelanto publicado se puede escuchar a la duquesa diciendo: “Así es como hablamos de las mujeres: las palabras que crían a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres… pero ¿de dónde vienen estos estereotipos? ¿Y cómo siguen apareciendo y definiendo nuestras vidas?”.