El debut en Coachella de Megan Thee Stallion fue todo un éxito, especialmente por lo bien recibida que fue la primera presentación de una canción cuyo título no fue revelado, pero que se dice se llama You’r a Bitch.

La rapera de Houston subió al escenario en Coachella durante la noche del sábado 23 de abril, para debutar su nueva canción, frente a una multitud de emocionados fans.

Con una muestra remix de Freak’n You Remix, de Jodeci y Wu-Tang, la nueva canción de Meg fue descrita por ella misma como “muy jodidamente personal”.

Y, con una indirecta muy directa, dijo que estaba dedicada “a quien le concierna”.

La nueva pista de la ganadora del Grammy parece apuntar a un ex novio y, por la reacción de los espectadores en Indio, California, muchos se sintieron identificados.

Megan se burló de su canción en las redes sociales días antes de aparecer en el primer festival de Coachella desde que comenzó la pandemia de covid-19.

“Conseguí esta canción que grabé y cada vez que se la pongo a una mujer, empiezan a saltar y aplaudir”, dijo en su cuenta de Twitter. 

“Creo que quiero presentarlo en Coachella por primera vez antes de dejarlo”, añadió.

La graduada de la Texas Southern University también interpretó sus éxitos Body, Savage, Eat It y WAP, así como su nueva colaboración con Dua Lipa, Sweetest Pie, que se lanzó el mes pasado.

“Gracias a Dua Lipa por hacer esto conmigo”, dijo Megan Thee durante su presentación.

“Seguiré siendo una voz para los que no tienen voz, seguiré luchando por todas las injusticias que yo, mis mujeres negras, mis hombres negros estamos enfrentando”, dijo en Coachella.

“Y seguiré apareciendo y mostrándonos aún ante la adversidad. Me llamo Megan Thee Stallion, también conocida como Hot Girl Coach y si no sabes nada de mí, pregúntale a tu amor por mí”, añadió frente a la emocionada multitud.

Otro éxito cosechado

Todo parece indicar que este nuevo éxito se sumará al remix de We Don’t Talk About Bruno, soundtrack de la película Encanto, que interpretó junto a Luis Fonsi y Becky G.

De hecho, como recordarás, estos tres cantantes se pararon el mes pasado en el escenario de la 94ª edición de los Premios de la Academia, para interpretar la melodía en cuestión.

Megan también se llevó a casa el premio pionero el mes pasado en los iHeartRadio Music Awards 2022.

Una indudable carrera en ascenso.