• El regreso de la normalidad, o de la casi normalidad que conocíamos, ha traído de regreso -valga la redundancia- los festivales de música. Muchos han echado de menos poder reunirse con amigos y escuchar a sus grupos favoritos, mientras entonan sus canciones.

Este fin de semana uno de los grandes festivales volvió a abrir sus puertas, Coachella, y hasta allí se han trasladado numerosas famosas que no quisieron perderse las actuaciones musicales. Coachella se ha convertido, edición tras edición, en una pasarela de moda improvisada en la que encontramos grandes looks e inspiración para la temporada estival. Los festivales están a la vuelta de la esquina, ¿qué look va más contigo?

Alessandra Ambrosio

La top model apostó por una de las tendencias estrella de la temporada, el crochet, con un mono cut out de la marca PatBo. Un estilismo que sirve además para cualquier momento del verano, desde el día a la noche, de la playa a la ciudad.

Kendall Jenner

La modelo también apostó por un total look blanco, pero muy deportivo y fresco, compuesto por un mini top y unos pantalones amplios con sandalias. Una gran elección para estar cómoda y fresca a la par que estilosa. Y además aprovechó para llevar su tequila 818 al festival, ¡el pack completo!

Los looks más inspiradores de Coachella para lucir en verano (o de festivales)

Doja Cat

El look más futurista, sin duda, este de la artista firmado por OTTOLINGER. ¡Y atrevida como la que más!

 

Elsa Hosk

Sin duda queremos ya la falda vaquera larga que ha llevado a Coachella, la firma Saint Laurent y la ha combinado con unas botas de media caña de Celine y uno de los bolsos objetos de deseo de las mujeres de medio mundo: el Saddle Bag de Dior.

Hailey Bieber

Lógicamente no podía faltar a la cita, y qué mejor que hacerlo en compañía de una de sus grandes amigas, Kendall Jenner. La modelo apostaba por un vaquero y un mini top, bastante deportivo, que contrastaba con el maquillaje más sofisticado. Pero sin duda nuestra inspiración es el peinado, muy noventero, con ligeras trenzas.

Paris Hilton

Lo de la heredera ha sido una apuesta por el lujo, y por el brillo, con un conjunto negro que llevaba brillos tanto en el top, como en la falda como en las medias. Eso sí, las botas con llamas de fuego le daban el toque rockero a este outfit singular.

Romee Strijd

Si el rosa es tu color, este es el outfit que no puede faltar en tu armario festivalero-veraniego del 2022. El vestido es de la firma Lovers and Friends, y está disponible en la plataforma de moda Revolve. ¡Qué tiemble Barbie!

Vanessa Hudgens

El rosa también fue el color elegido por la actriz en uno de los múltiples looks que llevó al festival, en un outfit compuesto por un top bikini de crochet y unos pantalones ligeros anchos y semi transparentes. La verdad, nos encanta.

Sara Sampaio

Está claro que el tie-dye es una tendencia que no pasa de moda, y cada vez que llega el calor, reaparece como un clásico. Eso debió pensar Sara Sampaio, quien eligió un top muy estilo ’70 en colores pasteles, junto con unos vaqueros campana. Todo muy hippie.

Lele Pons

Una de las más atrevidas, sin duda, ha sido la cantante que apostó por unos mini shorts vaqueros, un top joya de lentejuelas y un sombrero muy estilo country girl. Atentos al maquillaje, porque apostó por una mirada cuajada de brillos, siguiendo la tendencia de maquillaje joya que tan fuerte está pegando.

Leonnie Hanne

La It Girl que siempre inspira con sus looks, apostó por una especie de sobre vestido con flecos de colores de Gucci, sobre un culotte que le sentaba realmente bien. Ya demás perfecto para bailar.

Emma Chamberlain

Si eres fan de los monos, este mono de punto con efecto cocodrilo de la firma Knorts Knit Denim es perfecto y súper fresco.

Sobre el escenario

Harry Styles

Sobre el escenario vimos brillar al cantante con un mono de lentejuelas multicolor de Gucci, su firma de cabecera de tiempo a esta parte.

Anitta

Fue otra de las grandes atrevidas del fin de semana, con looks como este conjunto de Roberto Cavalli.

Conan Gray

También sobre el escenario hemos visto grandes de marcas como Valentino, que firmaba este total look rosa, que tan famoso se ha hecho en su último desfile.