¡Nuestro sueño se hizo realidad! La cuarta entrega de Matrix está confirmada y promete ser tan buena como la trilogía que comenzó hace 20 años, porque será actuada y dirigida exactamente por las mismas personas: Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Lana Wachowsky (antes Laurence Wachowsky).

Keanu Reeves parece estar teniendo un excelente momento en su vida profesional. Últimamente participó en varios éxitos taquilleros como John Wick 3, Always Be My Maybe de Netflix, y Toy Story 4, donde se convirtió en la voz de Duke Caboom. Además, las redes sociales están obsesionadas con él.

En Matrix 4, Lana Wachowski dirigirá y escribirá el guión en conjunto con los autores de novelas sci-fi Aleksander Hemon y David Mitchell, esta vez sin su hermana Lily. Estamos seguras de que lo hará espectacular, especialmente después del éxito que tuvo en Netflix con Sense 8. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida, y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Lana durante el anuncio del regreso de la saga.

Fue el presidente de Warner Bros Pictrure Group, Toby Emmerich, quien dio el anuncio. La producción —que dará inicio en 2020— se realizará en conjunto con Village Roadshow Pictures que también distribuirá la cinta. The Matrix, The Matrix realoaded y The Matrix Revolution son parte de una trilogía muy exitosa que recaudó en conjunto más de $1.6 mil millones de dólares en taquilla.

*IMAGEN: Film Still Matrix