Malala Yousafzai está feliz con este paso que ha dado en su vida, tras decidir casarse con su novio Asser Malik, en una íntima ceremonia en su casa en Birmingham, Inglaterra.

La ganadora del Premio Nobel de la Paz de 24 años compartió la noticia en sus redes sociales, junto a algunas de las fotografías del preciado momento, en la que se ve su elección de un vestido en color rosa con detalles en color oro, que hacían juego con la corbata rosada de su ahora esposo, y la decoración del lugar de la ceremonia estuvo repleto de flores blancas y rosas.

“Hoy es un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de Nikkah en mi casa en Birmingham con nuestras familias. Por favor envíanos tus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante”, escribió la joven pakistaní que sobrevivió al ataque talibán al que fue sometida en 2012 por defender los derechos de las niñas y las mujeres en su país.

“En Malala, encontré a la amiga más solidaria, una compañera hermosa y amable; estoy muy emocionado de pasar el resto de nuestra vida juntos. Gracias a todos por los deseos en nuestra Nikkah. Siguiendo la tradición de nuestro equipo de cricket, tuvimos que cortar el pastel de la victoria”, escribió por su parte Malik en su cuenta de Twitter.

El hombre que se ganó el corazón de Malala también nació en Pakistán, y de acuerdo con su perfil de LinkedIn, es emprendedor y Director General de Alto Rendimiento del Pakistan Cricket Board (PCB), llevando varios años de trabajo en la industria del deporte, especialmente en el cricket. 

¡Enhorabuena para Malala que merece todo el amor del mundo!