Maison Valentino y su director creativo Pierpaolo Piccioli anunciaron la decisión conjunta de poner fin a su colaboración. Desde que asumió el cargo de único director creativo en 2016, Pierpaolo Piccioli ha marcado significativamente la trayectoria de la Maison con su visión, dedicación y espíritu innovador, influyendo en un capítulo fundamental de la historia de la empresa.

“Estoy muy agradecido a Pierpaolo por su papel como Director Creativo y por su visión, compromiso y creatividad, que han llevado a la Maison Valentino a lo que representa hoy”, comenta Jacopo Venturini, CEO de Valentino.

Rachid Mohamed Rachid, Presidente de Valentino declaró: “Extendemos nuestra más profunda gratitud a Pierpaolo por escribir un capítulo importante en la historia de la Maison Valentino. Su contribución en los últimos 25 años dejará una huella indeleble”.

“No todas las historias tienen un principio o un final, algunas viven una especie de eterno presente que brilla tanto que no produce ninguna sombra. Llevo 25 años en esta empresa, y durante 25 años he existido y he vivido con las personas que han tejido las tramas de esta hermosa historia que es mía y nuestra.
Todo existió y existe gracias a las personas que conocí, con las que trabajé, con las que compartí sueños y creé belleza, con las que construí algo que pertenece a todos y que permanece inmutable y tangible. Esta herencia de amor, sueños, belleza y humanidad, la llevo conmigo, hoy y siempre. Esta es la belleza que hemos creado: vida, esperanza, oportunidades y gratitud, y mi gente, mi corazón, y el amor que os da todas las posibilidades del mundo, especialmente aquellas que no podríais imaginar solos. Gracias al Sr. Valentino y a Giancarlo Giammetti que me han bendecido con su confianza, gracias a todas y cada una de las personas que han hecho esto posible de una forma u otra, ha sido un privilegio y un honor compartir mi viaje, y mis sueños, con vosotros”, comentó Pierpaolo Piccioli

Pronto se anunciará una nueva organización creativa para la Maison.