Maisie Williams quiere dejar su papel de Arya Stark en el pasado y se apodera de una tendencia muy Kardashian-Jenner.

Por Marina Soto 

Cuando el teaser de Game of Thrones fue dado a conocer, Maisie Williams, mejor conocida por su papel como Arya Stark en la aclamada serie, sorprendió en la semana de la moda menswear en París con su radical cambio de look. Se trata de un nuevo color de pelo que adopto desde diciembre, seguramente, de Kylie Jenner o Kim Kardashian, rosa algodón de azúcar. ¿Acaso quiere parecerse al clan Kardashian-Jenner?

El peculiar tono de pelo lo combinó muy a modo con una denim jacket verde, jeans y coloridos sneakers. La actriz logró entonar con las estrellas del street style, basando su atuendo en el streetwear que tanto encanta a la escena de la moda en las últimas temporadas.

Mientras nos despedimos de nuestra serie favorita, varios de los actores han decidido cambiar de imagen para dejar atrás sus personajes, como Kit Harington al cortarse su melena negra; y esto también es lo que hizo Maisie Williams, no sin antes dejar un pequeño recuerdo grabado en su piel. La actriz decidió hacerse un tatuaje en la nuca que dice “No one”, junto a su BFF, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa. Ambas se lo hicieron con Mr.K, del estudio de tatuajes Bang Bang, uno de los artistas más solicitados de Nueva York.

*IMAGEN: Getty Images