Con toda esta fiebre en torno al Sol de México, aka Luis Miguel, parece ser que ahora estamos sumamente interesados en su vida. Y por si querías conocer a la nueva conquista del cantante, te la presentamos.

Teniendo a los paparazzi al pie del cañón de su agenda, era obvio que en algún momento Luis Miguel nos presentaría a su nueva conquista. Y es que desde que el drama entre el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel se diera a conocer gracias a la serie autorizada por el mismo cantante, en un abrir y cerrar de ojos el mundo se interesó en su vida sentimental.

Su nombre es Mollie Gould. Una bailarina que al parecer forma parte del staff del cantante. Con poco más de 7,000 seguidores en Instagram, Gould está decidida a triunfar en el baile, el modelaje y la música. Además, teniendo el corazón del hombre que está dando de qué hablar en México y todos los países de habla hispana, el éxito viene agregado.

Captados mientras paseaban por la Gran Manzana, Luis Miguel no escatimó en mostrarse feliz junto su nueva novia.

Una más para agregar a la larga lista de conquistas de el Sol. Eso sí, a sus 48 años y luego de una difícil etapa en su vida, el cantante mexicano sonrió a las cámaras como solía hacerlo durante sus tiempos de gloria. La luz regresó.

*IMÁGENES: Cortesía de Telemundo y Splash News/Grosby Gorup