Cartier demuestra una vez más que la elegancia e innovación pueden transformarse en alta joyería, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios. La firma sinónimo de curiosidadatención al detalle, revela la belleza dentro de sus creaciones.

Esta ocasión es el film, Love is All, la que representa un himno al amor eterno y universal, que nos deleita al compartirlo con generosidad.

Love is All es una película de reparto coral sin precedentes, la cual fue filmada entre París, Los Ángeles y Shanghái; es un testimonio de la familia en todas sus formas. Reúne a un grupo de Amigos de la Maison por primera vez, con un elenco extraordinario que incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams.

Cada una de estos doce amigos de la Maison, se enriquecen con la creatividad y energía de los demás a lo largo de este himno jubiloso, y así muestran la importancia que tienen la diversidad cultural y artística para la vitalidad de una casa como Cartier.

“Como parte de la filosofía de Cartier, creemos que juntos somos más fuertes y auténticos, y por ello hemos reunido a esta inspiradora comunidad de artistas que abordan la vida con ánimo festivo. Juntos parecen desafiar la fuerza de gravedad por medio de la caja roja de Cartier, que han colmado de alegría” menciona Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing.

Bajo la dirección de Charlotte Wales, directora de cine y fotógrafa de moda británica conocida por su enfoque original, reflexivo y alegre, refleja aquello que es importante para Cartier: la convicción de que la singularidad de cada persona se enriquece en el encuentro con otros y que cada una de estas conexiones refuerzan nuestros talentos.

Love is All es también una elección musical significativa, una melodía pop compuesta en los años setenta por Roger Glover y Ronnie James Dio. “Todos tenemos que vivir juntos”. Con la letra de esta canción, cálida y alegre, la película de Cartier comparte un mensaje universal apropiado a la temporada festiva, cuando el encuentro y la celebración familiar adquieren su mayor relevancia.

Este pequeño film ya está disponible en los canales digitales de la marca.

Sin duda, Cartier nos ha demostrado que pequeños pasos como estos pueden generar un movimiento mucho más grande al rededor de la marca.

IMÁGENES: Cortesía de Cartier
thoughts?