Gigi Hadid estuvo en la ciudad de Nueva York para la celebración del cumpleaños 25 de su hermana Bella, atrapando todas las miradas. La modelo eligió un outfit casual perfecto de principio a fin, pero un detalle en particular captó nuestra atención: los zapatos que usó son masculinos.

Nos referimos a los zapatos gruesos Chunky Brogues en color negro de la marca Charles & Keith, que cuestan 75 libras esterlinas ($2119 pesos aproximadamente), calzado masculino que está disponible en color chalk y negro. 

“Sofisticado con un toque, realza tu ropa de trabajo con estos zapatos brogue. Tienen todos los elementos clásicos para un conjunto refinado: el color negro elegantemente versátil, el diseño con cordones y la punta cuadrada sutil. Para hacer las cosas un poco más interesantes, agregamos una suela gruesa con tacos que tiene escritos nerviosos por todas partes. Combínalos con un traje, pantalón a cuadros, y un bolso trapecio para una estética atrevida”, dice la descripción de los Chunky Brogues en el sitio web de la marca.

El look completo de Hadid incluye un mono color gris de tweed de la marca St. John, un collar de perlas de la marca Jacquie Aiche, una chaqueta de cuero en negro, y el bolso de mano Mayfair de Aspinal, con textura de cocodrilo negro brillante. 

Hace dos años, para el cumpleaños 23 de Bella, Gigi también usó calzado de Charles & Keith: un par de Patent Cylindrical Heel Calf Boots en color nude. Y días antes, durante su estancia en Francia para la Paris Fashion Week 2019, se le vio con las botas Ankle Croc-Effect Sculptural Heel, de Charles & Keith, en color negro.

¡Toda una diva del estilo!