The Madrid EDITION, que abrió sus puertas este año, es el resort urbano de lujo más nuevo en la capital española que reúne una mezcla de arquitectura, cultura y arte, una rica historia culinaria, el amor por la buena vida y el bienestar, contribuyendo a Madrid en ser una de las ciudades más cautivadoras y seductoras del mundo.

La llegada del hotel EDITION adopta la visión y el ethos eso que define a los individuos que pertenecen a un mismo grupo. The Madrid EDITION de Ian Schrager, quien ha cambiado el negocio de la hotelería estableciendo estándares que continúan siendo imitados en todo el mundo, en base a una elegancia discreta, innovadora y elevada a un nivel superior con un excepcional servicio de lujo.

En la oferta culinaria destacan dos restaurantes dirigidos por dos chefs latinos galardonados y reconocidos internacionalmente: Enrique Olvera de México y Diego Muñoz de Perú; tres conceptos de bar únicos, una vibrante oferta de ocio nocturno, una magnífica piscina infinity al aire libre situada en la azotea con unas vistas panorámicas incomparables, un spa y una serie de espacios multifuncionales para eventos sociales y reuniones con luz natural.

 

En el restaurante Jerónimo de Enrique Olvera encontramos auténtica cocina mexicana en pleno corazón de Madrid, podemos disfrutar de un delicioso mole negro, un yucateco sikil pak, hummus de ayocote, aguachile, ceviche, tostadas de bogavante, guacamole, fideo seco, albóndigas enchipotladas, pescado a la talla, un veracruzano arroz a la tumbada, cochinita pibil e incluso barbacoa. En postres un mexicanísimo arroz con leche, merengues de rompope o flan de calabaza y pueden degustarse mezcales para completar la inmersión mexicana en pleno Madrid.


El hotel se ubica en el edificio que albergaba el Monte de Piedad, ubicado en la plaza de las Descalzas, dejando de ser un lugar de empeños, convirtiéndose en un alojamiento de lujocompletamente renovado, conservando la fachada un gran pórtico barroco, obra del artista Pedro de Ribera, del año 1733, cuenta con 200 habitaciones y suites, así como con habitaciones con terrazas privadas.

The Madrid EDITION

Restaurante Jerónimo

Plaza de las Descalzas, Madrid 2

Madrid, 28013


Fotos: Edition